MARADONA

El mensaje de Dalma Maradona a un año de la muerte de Diego: "Justicia es lo único que pido"

La más grande de las hijas del Diez hizo una publicación en el aniversario de fallecimiento del astro argentino.

0
El mensaje de Dalma Maradona a un año de la muerte de Diego: "Justicia es lo único que pido"

Este 25 de noviembre se cumple un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Y con todo el dolor sus hijas junto a Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna, recordaron a su papá en este primer aniversario.

Especial: un año sin Maradona

"Hace un año que el mundo es más horrible porque vos no estás en él", escribió Dalma en una historia de Instagram en la que también pidió "justicia" por la muerte de su papá.

Por su parte la madre de Benjamín Agüero había deseado días atrás: "Necesito dormirme y levantarme el viernes". Además, en una carta muy emotiva, describió parte de lo que está viviendo. "Desespero, la vulnerabilidad se apodera de mi, sentirme rota, estoy de atar, las fuerzas que tengo que tener me dejan sin poder respirar. Necesito que se haga justicia por tu partida repentina. No pueden seguir como si nada. Es todo demasiado".

Cabe destacar que continúa la investigación sobre el "homicidio simple" -tal como lo calificaron los Fiscales de San Isidro luego de las conclusiones de la Junta Médica-, que tiene como imputados a Leopoldo Luque, Agustina Cosachov, Carlos "Charly" Díaz, Nancy Forlini, Mariano Perroni, Ricardo Almirón y Dahiana Madrid.