TELEVISIÓN

Wanda con Susana Giménez: “Icardi se vio con la China y me dijo que fue el error de su vida”

La empresaria y el futbolista concedieron su primera entrevista tras anunciar su separación después de que se hiciera pública la infidelidad del delantero del PSG.

Actualizado a
Wanda con Susana Giménez: “Icardi se vio con la China y me dijo que fue el error de su vida”

Después del escándalo público -con separación incluida- entre Wanda Nara y Mauro Icardi debido la infidelidad del futbolista con Eugenia 'la China' Suárez, la mediática pareja de argentinos habló por primera vez con la prensa.

La elegida para romper definitivamente el silencio fue nada menos que Susana Giménez, quien viajó a París para una producción especial para la plataforma de Paramount Plus, en donde se puede ver no sólo la entrevista exclusiva de la diva con la empresaria y el jugador de PSG, sino también un recorrido de la famosa periodista por la ciudad, con Wanda como anfitriona. La visita incluyó hasta una visita al Parque de Los Príncipes para ver al conjunto parisino.

"Vamos a hablar de todo y yo quería hablar con vos así en persona", comenzó diciendo la propia Wanda Nara. Fueron las palabras de la todavía esposa de Icardi tras la introducción de la diva televisiva, que empezó rompiendo el hielo.

"Ahora empieza el Wanda Gate, que así lo llamaron en todo el mundo, ¿viste?. Como cuando hay un caso importante... Es increíble lo que ha pasado porque ha salido publicada tu vida en muchos países y en realidad nadie sabe la verdad. Entonces quiero saber: ¿vos le viste el teléfono a Mauro...?", le preguntó Susana Giménez a Wanda Nara.

La empresaria, sin dudar, comenzó a relatar cómo comenzó todo. "Yo estaba, bueno estamos siempre juntos, somos una familia muy pegada. Estábamos en el campo. La familia estaba montando a caballo. Me pidieron una foto de las nenas para una invitación y me acordé que lo tenía en el teléfono de él (de Mauro). Entonces buscando me encontré con un chat. Al ser una persona muy conocida (en referencia a la China Suárez) y al ser dos personas muy conocidas es obvio que se empiecen a contar versiones", relató. Y comenzó a profundizar: "Es el precio que pago por mi impulso, en ese sentido la culpa la tuve yo porque antes de hablar con mi mejor amiga o con mi hermana lo primero que se me vino a la cabeza fue la bronca, la ira, y puse una historia (de Instagram). Siempre busqué, revisé y nunca encontré nada y cuando había algo él me lo mostraba o yo le mostraba, tenemos esa confianza, nos contamos todo".

Las frases más importantes de la entrevista a Wanda

¿Era amiga de la China Suárez?

"No amiga no. Tenía una relación cordial. Mi enojo fue una mirada machista y le eché la culpa a la mujer. Después empecé a verlo todo más despacio y med dije: 'Yo con vos no tengo nada'. Yo soy muy chapada a la antigua"

¿Qué decía el mensaje que encontró?

"Decía cosas que una mujer con los valores que tengo yo no hubiera escrito nunca y no hubiera esperado que me lo contaran del otro lado. Dicen muchas cosas, también dijeron que había visto otras cosas, contaron algo de Ibiza, nunca habíamos tenido problemas de este estilo en nuestra relación. Cuando pasó esto me calenté y puse ese mensaje en Instagram".

Su impulso tras el mensaje

"Agarré, cogí el primer avión y me fui a mi casa en Italia. Después, hablando con amigos estos me dijeron: 'Estás haciendo un lío de cosas que pasan en las parejas'. Yo le dije a Mauro: '¿Vos me perdonarías si encontraras en mi teléfono mensajes de la misma índole?' Y me dijo: 'No, me divorcio'".

La reacción de Mauro cuando Wanda lo dejó

"Él fue detrás mío a buscarme para hablar. Yo me fui a otro lugar, me tomé un tiempo para hablar. Mucha gente dice que no fue nada, que es una tontería. Lo importante de esto es que pudimos poner un stop a la relación y ver qué nos pasaba".

La advertencia de Mauro y su encuentro con la China

"Él me dijo que si nos separábamos, se retiraba del fútbol. Él fue el que me contó que hubo un encuentro que no fue nada, que fue una tontería, el error de su vida. Yo podría haber pensado que había pasado todo, pero no fue nada. Fue acá en París. La verdad es que para mí lo más importante es haberme podido sentar con él y que él me diga la verdad. Entiendo que haya un montón de chicas que vivan su libertad, su cuerpo y su manera de ser diferente. Yo no viajaría para estar una noche con un chico".

La conversación de Wanda con la China

"Lo primero que hice fue llamarla y pedirle perdón por esa historia que había puesto que fue un poco dura, no muy elegante. La dije en un momento de calentura. Mauro me contó las cosas cómo pasaron; él está arrepentido. Y yo seré tonta, pero creo en su palabra. Lo miré a los ojos, estuvimos solos, creo en su arrepentiemiento. Creo que eso no es lo que queremos. Entiendo que el jugador de fútbol tiene un millón de posibilidades...".

La videollamada de la China a Wanda tras su encuentro con Mauro

"A los cinco días de ese supuesto encuentro que me cuenta me acuerdo que ella hizo una videollamada y dijo 'pasame con Wanda'  pregunté por qué. Te juro que no me acuerdo la explicación, pero lo que hablamos ahí queda... No me interesa dar detalles. A mí no me cambia lo que pasó cuando se vieron. Yo confío en Mauro ciegamente. Si no fuera así no podría seguir con él. Mi relación se basa en la confianza. Todo pasa en la vida por algo. Esto tenía que pasar, por más que veas, revises, seas la más tóxica del planeta, si tiene que pasar, va a pasar. Fue un punto en una relación donde dices: 'podría haber sido una cosa o la otra'".

El comunicado de la China

"Fue complicado para entenderlo. Entiendo que haya mujeres que vivan diferente. Está más que claro que nunca estuve separada ni en crisis. Fue el momento que más fotos subíamos juntos. Y nos seguíamos las dos. No estoy un minuto en una relación en la que yo no sienta amor. El día que dije 'se terminó el amor' agarré a mis tres hijitos y me fui. Para mí hay cosas qu evalen más. Jamás estaría con un hombre por dinero. Las personas que me conocen. Hace poco gané con mi ex un juicio y lo llamé y le giré su parte del dinero".

La ayuda de Maxi López

"Veníamos trabajando el tema de estar bien, un día me dijo 'qué puedo hacer' y yo sé dar vuelta la página. Me dolía cuando públciamente decía que no veía a nuestros hijos porque siepmre los vio".

Su reconciliación con Mauro

"Si pude recomponer mi relación fue porque Mauro fue muy sincero y del otro lado me contaron la misma historia. Conociéndolo, hay cosas que no me puede mentir. Creo que él fue (al encuentro) y se equivocó. Podría haber pasado de todo, pero no pasó nada. Él me contó cosas muy difíciles, la mayoría de las cosas las supe por él, me dio detalles de lo que había sucedido".