MLS | MARADONA

Maradoniano de ley: Blanco lleva la cara de Diego en sus botines

El futbolista que juega en Portland Timbers de la MLS le rindió un nuevo homenaje a su ídolo, justo a un año de su fallecimiento. ¿Traerán más goles?

0
Maradoniano de ley: Blanco lleva la cara de Diego en sus botines

En el pie derecho, la cara de Diego Maradona cantando el himno y el número 10 de la camiseta que usó la Selección Argentina en el Mundial 1986. En el izquierdo, el apellido de su ídolo y la foto besando la copa del mundo. Sí, así están decorados los nuevos botines de Sebastián Blanco, futbolista que juega en la MLS y admira a Pelusa desde hace unos cuantos años.

El mediocampista publicó un video en sus redes sociales, donde frecuentemente sube cosas relacionadas al Diez y deja en claro que el sentimiento que siente por él es cien por ciento genuino. A un año del fallecimiento de Maradona, su legado sigue más vivo que nunca y el fuego será imposible de apagar.

Cuando se calce en el vestuario, cuando ingrese al campo de juego, cuando pise el césped y hasta cuando toque la pelota. En cada conexión que tenga el exLanús y San Lorenzo, Maradona lo estará con él. Sentimiento inoxidable.

A todas partes: Blanco siempre con algo relacionado al ídolo popular de su país natal