NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARADONA

Tevez y la '10' de Diego: el homenaje a Maradona en Fuerte Apache

En el habitual partido de los martes del ex jugador de Boca con sus amigos y familiares en Fuerte Apache, Carlitos vistió la famosa camiseta amarilla del Napoli.

Actualizado a
Tevez y la '10' de Diego: el homenaje a Maradona en Fuerte Apache

La relación de Carlitos Tevez con Maradona fue especial. Desde los inicios del Apache en Boca hasta el último beso de Carlitos como capitán del Xeneize en La Bombonera con un Diego que llegaba como DT de Gimnasia

Ampliar

Tras su salida de Boca, Tevez está sin equipo y no sabe si volverá a jugar al fútbol de manera profesional. Pero mientras tanto, se junta todos los martes en su barrio, Fuerte Apache, para jugar un 'picado' con familiares y amigos.

En el partidito de ayer, a Carlos se le vio sacándose fotos con una camiseta amarilla del Napoli que le obsequió un niño llamado Benicio Jaen a través de su papá, con el '10' a las espaldas. Se sacó fotos con los chicos, jugó y mostró que todavía está para jugar de manera profesional. La idolatría de Carlitos para con el Diego nunca va a terminar y a un año del fallecimiento del Diego, Tevez lo homenajea día a día.