NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

¿Qué necesita River para salir campeón contra Racing?

Con la derrota de Talleres en La Plata, el Millonario quedó en la puerta de una nueva consagración en el fútbol argentino. Podría festejar este jueves en el Monumental.

Actualizado a
¿Qué necesita River para salir campeón contra Racing?
ALEJANDRO PAGNIAFP

La impresionante racha de River después de la eliminación de la Copa Libertadores lo catapultó primero a la cima de la tabla de posiciones y luego le permitió sacar una considerable ventaja sobre sus perseguidores.

Por eso, el equipo de Marcelo Gallardo tiene todo dado para consagrarse campeón y dar la vuelta olímpica en su casa cuatro fechas antes del final del torneo, cuando enfrente este jueves a Racing.

¿Qué necesita River para salir campeón?

La nueva caída de Talleres de Córdoba, que fue vencido 5-2 por Gimnasia y Esgrima La Plata, le da una inmejorable chance al Millonario que apenas necesita un punto más para alcanzar el objetivo.

Los de Núñez ya no tienen que hacer más cuentas: si empatan con La Academia en el Monumental o consiguen alguna igualdad en cualquiera de las cuatro fechas que quedan, obtendrán el título que le falta al Muñeco en su exitoso ciclo de 7 años y medio.

El Monumental estará repleto para la ocasión, ya que las entradas para el primer encuentro con 100 por ciento de aforo se agotaron el pasado fin de semana y se espera una gran fiesta de los hinchas riverplatenses.