NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Cuenta DNI: descuentos de noviembre y cuánto dinero puedo ahorrar

Luego del buen funcionamiento de octubre, el Banco extendió los beneficios para sus clientes.

Actualizado a
Cuenta DNI: descuentos de noviembre y cuánto dinero puedo ahorrar

En el mes de octubre el Banco Provincia ofreció importantes descuentos a sus clientes con Cuenta DNI en comercios de barrio y supermercados.

Teniendo en cuenta lo bien que funcionaron estos descuentos, la institución decidió continuar en noviembre con este programa de descuentos impulsado por el Gobierno bonaerense.

Además de los clásicos ahorros en comercios de barrio y supermercados, para noviembre se sumaron descuentos en recargas de celulares y tarjetas de transportes y hastaó un beneficio especial que aplica para el pagos de impuestos y servicios.

¿Cuáles son los beneficios y cómo usarlos?

  • Comercios de barrio: hasta el 30 de de noviembre, las personas usuarias podrán comprar en comercios de barrio del rubro alimentos con un 40% de descuento todos los días, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana, que va de lunes a domingo, inclusive. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.
  • Supermercados: en este rubro los ahorros se dan los martes y miércoles. Las fechas especiales son el 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de noviembre. Se trata de un 35% de descuento que se aplica a todos los consumos que se hagan en 12 cadenas de supermercados e hipermercados adheridas, con un límite de devolución de 1.000 pesos por persona y semana. Por ejemplo, quien realice una compra de $ 1.000, recibirá un reintegro de $350. Por otro lado, quien realice en la misma semana una compra de $ 2.000 en “comercio A” y una compra de $ 3.000 en “comercio B”, recibirá un reintegro de $ 1.000.
  • Impuestos y servicios: en noviembre también se suman nuevos beneficios, como este 30% de descuento especial con un tope de 800 pesos mensuales por persona para aquellas que realicen al menos 3 pagos de impuestos y/o servicios del 1 al 30. Aplica para todos los días y en este caso el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app dentro de los primeros 10 días hábiles del mes siguiente, es decir en diciembre.
  • Recargas de celulares: las personas usuarias tendrán los lunes del mes un 25% de descuento en las recargas de crédito de las empresas de celulares Movistar, Personal y Tuenti. Las operaciones deberán ser mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI. Este beneficio tiene un tope de 100 pesos por persona y por día. Por lo tanto se puede ahorrar un máximo de 500 pesos en el mes, ya que noviembre tiene 5 lunes.
  • Recarga de tarjetas de transporte: esta promo es similar a la de celulares. Las personas que recarguen su Tarjeta SUBE los lunes mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI tendrán un 25% de descuento, también con un tope 100 pesos por persona y día. En este caso, si usa ambos benficios (celulares y transporte), una persona puede ahorrar 1.000 pesos mensuales.