RIVER PLATE

River se clasificó a la Libertadores 2022

Con la derrota de Talleres en La Plata, además de quedar a las puertas de un nuevo título, el Millonario logró acceder a la próxima edición del certamen continental.

0
River se clasificó a la Libertadores 2022

El inicio de la jornada 22 del Campeonato de Primera División no podría haber sido más alentador para River. Es que la caída de su escolta, Talleres, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, lo dejó a solo un punto de la consagración en la Liga Profesional de Fútbol.

Mientras se ilusiona con conseguir esa unidad el jueves ante Racing y completar lo que ya parece un trámite (tiene cuatro presentaciones para conseguir al menos un empate), el equipo de Marcelo Gallardo también se encontró con otra gran noticia: se confirmó su clasificación a la Copa Libertadores 2022.

Después de la dura eliminación en esta edición a manos de Atlético Mineiro, los de Núñez irán por su revancha en un torneo que vienen disputando de manera ininterrumpida desde 2015. De la mano del Muñeco, la Copa fue siempre planteada como el gran objetivo y River la ganó tanto en 2015 como en 2018. ¿Se quedará el DT para ir por su tercera conquista continental?