ARGENTINA

River recibe a Racing sin Angileri ni Rollheiser

El lateral izquierdo y el juvenil delantero no llegaron a recuperarse de sus respectivos desgarros y se quedaron afuera de la lista de concentrados para el clásico del jueves.

0
River recibe a Racing sin Angileri ni Rollheiser

Restan solo 48 horas para el encuentro que podría consagrar a River como nuevo campeón del fútbol argentino y, con la ilusión de conseguirlo, Marcelo Gallardo ajusta los últimos detalles de la preparación.

Tras el ensayo de este martes en Ezeiza, el entrenador del puntero dio a conocer la lista de convocados, con las bajas que se esperaban y todavía sin la presencia de los dos que estaban en duda: Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser.

Ninguno de los dos futbolistas llegó a recuperarse de los desgarros que arrastraban y ambos quedaron al margen de la nómina, al igual que Enzo Pérez por su luxación en el codo y los suspendidos Milton Casco y Bruno Zuculini.

Entre los ausentes, por supuesto, aparece también Nicolás De La Cruz, además de Matías Suárez y Felipe Peña Biáfore que no regresarán a las canchas hasta 2022.

En el ensayo de mañana, el Muñeco terminará de definir una alineación en la que tendrá que improvisar para armar su defensa y su mediocampo. Con un punto, su equipo podrá festejar en el Monumental.