FRANCIA

Nasri: "El Kun me escribió un mensaje y me dijo que se retira"

El excompañero del City arrojó más polémica sobre el futuro del jugador del Barça, pese a que Xavi y el club desmintieran que abandona el fútbol.

0
Nasri: "El Kun me escribió un mensaje y me dijo que se retira"

Pese a que el Barça y Xavi Hernández declararon que Agüero no ha tomado aún la decisión de dejar el fútbol, un excompañero suyo en el Manchester City, Samir Nasri, dio nuevos datos sobre lo que puede ser el futuro del argentino: "El Kun me acaba de enviar un mensaje y, lamentablemente, se confirma. Por esta razón estoy muy triste. Después de haber sido el jugador que todo el mundo conocía, que era un fenómeno, es muy buen chico y una gran persona", dijo en una entrevista con Canal + de Francia.

"Me da mucha pena porque no es una elección, es una retirada forzosa. Yo sé el amor que siente por este deporte y verlo parar de esta manera, me da mucha pena. Le envío mucho coraje y mucho cariño porque es alguien que aprecio enormemente", agregó luego.

Estas palabras del exinternacional francés van en la línea de las pronunciadas por el periodista Gerard Romero que levantaron una polvareda enorme en torno al debut de Xavi como técnico del Barcelona ante el Espanyol. El propio entrenador catalán tuvo que salir al paso para decir que la decisión aún no está tomada, lo que contrasta de lleno con lo declarado por Nasri.