NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Quintero: "Tengo mi corazón con los hinchas de River"

El colombiano habló para "Día a Día", donde repasó su etapa en River: "Es difícil estar a la distancia. Todavía estamos en pandemia y acá son muy exigentes con las cuarentenas".

Actualizado a
Quintero: "Tengo mi corazón con los hinchas de River"

Juan Fernando Quintero habló para Día a Día, donde repasó la actualidad de River Plate:"Hice historia con este equipo y creo que el cariño, y el afecto se ve reflejado en cada una de las personas del club y los fanáticos. He dicho que Argentina es mi segunda casa y bueno, esperemos a ver que depara la vida, tengo mi corazón con los hinchas de River".

"Es difícil estar a la distancia. Todavía estamos en pandemia y acá son muy exigentes con las cuarentenas. Duré 21 días encerrado desde mi regreso y recién el sábado pude salir a la calle. Todavía estamos en la pandemia y acá en China son muy exigentes con las cuarentenas. Yo duré 21 días encerrado desde mi regresó al país y hasta el sábado tuve la oportunidad de salir a la calle", zanjó.

Respecto a la selección colombiana también quiso pronunciarse: "Le quiero mandar toda la energía a mis compañeros, para que podamos conseguir la victoria y poder clasificar al Mundial, que sepan que hoy están representando a todo un país".