NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - BRASIL

350 medios acreditados para el Argentina - Brasil

La AFA a través del departamento de prensa confirmó a AS que hay más de 350 medios acreditados y más de 700 periodistas para el duelo ante Brasil.

San JuanActualizado a
350 medios acreditados para el Argentina - Brasil

Lo que está generando esta selección Argentina en el año 2021 no tiene precedentes. Siempre que la selección jugó en las provincias del interior, llevó mucha gente pero también los medios están acompañando a la selección en este gran momento.

Durante horas, muchos periodistas estuvieron esperando para retirar la acreditación para el encuentro. Esto se suma al total de entradas vendidas en cuestión de horas y las quejas de algunos espectadores por quedarse sin ellas.

Solo medios nacionales

AFA nos pudo confirmar que nada más están acreditados medios nacionales, incluido AS Argentina. La respuesta fue: "Solo pudimos acreditar medios nacionales porque si no se quedaban afuera un montón, pero tuvimos pedidos del exterior". 

En total, más de 350 medios y más de 700 periodistas se harán presentes en el Bicentenario de San Juan para contarles todo lo que ocurra en el encuentro.