NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELECCIONES ARGENTINA

Elecciones Legislativas 2021: dónde consultar los resultados por regiones

Luego del horario para votar, las personas pueden ver en vivo cómo va la votación. Todo lo que tenés que saber en As.com.

Actualizado a
Elecciones Legislativas 2021: dónde consultar los resultados por regiones

Este domingo 14 de noviembre se realizaron las elecciones legislativas en toda la República argentina. En las mismas, se eligió quiénes serán las personas que renovarán bancas en la Cámara de Diputados y en el Senado de la Nación.

Elecciones Legislativas 2021, en vivo: votación, resultados y última hora de las elecciones, en directo

La Cámara de Senadores de la Nación está compuesta por 72 miembros y renueva su integración por tercios cada dos años. Este año terminan sus mandatos de seis años las senadoras y senadores elegidos en 2015. Cada provincia y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tienen la misma cantidad de senadores, tres.

En 2021 se eligen senadoras y senadores nacionales en Catamarca, Chubut, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Mendoza, Santa Fe y Tucumán.

¿Dónde se pueden consultar los resultados?

  • A través de la aplicación Elecciones Argentina 2021: el Gobierno Nacional lanzó una nueva aplicación para dispositivos móviles disponible en App Store y Google Play, a través de la cual es posible seguir el recuento de votos de las Elecciones Legislativas de este domingo, al cierre de los comicios, en cualquiera de los 24 distritos del país. Además, será posible acceder a los resultados por mesa.
  • Mediante la web: toda persona con acceso a internet podrá ingresar a resultados.gob.ar y ver allí, en vivo, los resultados de las votaciones en todo el país.