NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Peña fue operado con éxito y comenzó su recuperación

El defensor de River agradeció el apoyo en su cuenta de Instagram tras la intervención quirúrgica por su rotura de ligamentos. Volvería a jugar en el segundo semestre de 2022.

Actualizado a
Peña fue operado con éxito y comenzó su recuperación

La categórica victoria de River sobre Patronato que le permitió mantener la distancia en la cima de la tabla de posiciones se vio algo opacada por la grave lesión que sufrió Felipe Peña Biáfore.

El juvenil cayó mal con su rodilla cuando apenas comenzaba el encuentro y se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo que lo mantendrá de seis a ocho meses alejado de las canchas.

Este jueves, el chico que se hizo un lugar a fuerza de buenos rendimientos en este 2021 fue operado en la Trinidad de San Isidro y ya piensa en el largo proceso de su puesta a punto para volver a vestir la Banda Roja el año próximo.

En su cuenta de Instagram, Peña agradeció por el apoyo a los hinchas. "Muchas gracias a todos por los mensajes. Gracias a Dios salió todo bien. Agradecer también a los médicos del club. Ya pensando en la recuperación", expresó.