NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Battaglia: "En Boca, todos tiramos para el mismo lado"

Luego de varios rumores instalados por cierto sector de la prensa, el técnico xeneize envió un mensaje y dejó las cosas claras. Mensaje contundente.

Actualizado a
Battaglia: "En Boca, todos tiramos para el mismo lado"

Luego de la práctica matutina del viernes, Sebastián Battaglia pidió la palabra, se sentó en la mesa, tomó el micrófono y soltó un mensaje que duró poco más de dos minutos. El objetivo principal del entrenador de Boca fue desmentir los rumores que se instalaron en las últimas horas, que indicaban una supuesta pelea entre él y Juan Román Riquelme.

"Quedan partidos por jugar y por ahora los objetivos se van cumpliendo. Estamos todos tirando para el mismo lado, queremos lo mejor para Boca. Por más que a veces se digan otras cosas, todos buscamos lo mejor para el club", soltó el técnico.

Sin responder ninguna pregunta por parte de la prensa, agregó: "Estoy muy, pero muy, contento por estar al frente de Boca. Ojalá podamos lograr los objetivos y agradezco la oportunidad que me dieron". Luego, saludó, se levantó y se marchó caminando junto a Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol.

Mientras espera por el rival de la final de la Copa Argentina, el Xeneize busca trabajar en paz y con cierta armonía para llegar entero al duelo decisivo ante Talleres o Godoy Cruz. Objetivos claro de cara a las próximas semanas: fuertes adentro para que lo de afuera no impacte demasiado.