TENIS

"Estoy muy orgulloso de haberle dado la clasificación a Argentina"

El argentino Sebastián Báez se ha convertido en el primer semifinalista sudamericano dentro del torneo NextGen, algo de lo que siente un gran orgullo.

0
"Estoy muy orgulloso de haberle dado la clasificación a Argentina"

Sebastián Báez ha conseguido convertirse en el primer sudamericano en alcanzar las semifinales del torneo NextGen. Un gran paso para el tenis del continente y argentino, ya que el joven deportista ha mostrado un gran nivel en sus partidos disputados. Tras superar su último enfrentamiento, el argentino dejó algunas declaraciones sobre la victoria, declarando que estaba "muy orgulloso de haberle dado la clasificación a Argentina".

"Con mi entrenador Seba Gutierrez intentamos mejorar detalles para ser mejor jugador. Es un torneo que es muy lindo pero se pasa rápido y la semana siguiente ya es otro torneo", señaló el tenista sobre el paso de los partidos y el foco en mejorar en cada uno de ellos. "Confío mucho en mi equipo, y ellos confían en mi. Eso es lo más importante, más importante que la aprobación ya sea en Europa o Argentina", declaró sobre la importancia de los que le rodean partido tras partido.

"Creo que el pase a semifinales más que representar algo para mi, lo que más me importa es que Argentina pueda estar en una clasificación de esta manera. Para mi es lo más importante. Para el país es algo muy lindo y estoy orgulloso de haberle dado eso, y lo usaré para estar motivado y hacer las cosas de la mejor manera", puntualizó sobre la importancia de que el tenis nacional esté vigente dentro de los campeonatos y se consigan buenos resultados.