NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Argentina tiene 10 apercibidos contra Uruguay que corren riesgo para jugar con Brasil

En los últimos cinco partidos de Eliminatorias, el conjunto dirigido por Scaloni no recibió ninguna amarilla. Diez jugadores están apercibidos de sanción.

MontevideoActualizado a
Argentina tiene 10 apercibidos contra Uruguay que corren riesgo para jugar con Brasil

Argentina afrontará el partido contra Uruguay con el reto de que ningún jugador se pierda el duelo contra Brasil en San Juan del próximo martes. El elenco de Scaloni lleva cinco encuentro sin ver una tarjeta amarilla: desde la victoria en Venezuela pasando por el partido contra Bolivia, el duelo con Paraguay y las victorias contra Uruguay y Perú.

Este es un dato llamativo conociendo la dureza con la que se juegan las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo de Scaloni aprendió que ser intenso no significa ir pasado de vueltas y que las amarillas te pueden complicar varios partidos.

Los apercibidos

Contra Uruguay en el Campeón del Siglo, diez jugadores de la selección tendrán que tener cuidado de una posible amarilla, aunque varios de ellos no son titulares. De los que casi seguro serán titulares contra Uruguay, están en riesgo Otamendi, De Paul, Lo Celso, Lautaro Martínez. Por otro lado, también están a una amarilla de la sanción Montiel, Tagliafico, Pezzella, Martínez Quarta, Palacios o Nico Domínguez.

Los sancionados del ciclo mundialista

Hasta ahora, los únicos tres jugadores que cumplieron una fecha de sanción en la selección Argentina fueron Nicolás Otamendi, Leandro Paredes y Cristian Romero.