NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Román y Battaglia disfrutaron juntos la goleada de la Reserva

Luego de algunos rumores sobre una posible pelea, el vicepresidente y el DT de Boca compartieron unos mates en el predio de Ezeiza. Fin de la novela.

Actualizado a
Román y Battaglia disfrutaron juntos la goleada de la Reserva

Desmentir todos los rumores que rondan en torno al Mundo Boca sería algo imposible. Sin embargo, con algunas acciones pueden desactivarse falsas alarmas que solo buscan confundir a los hinchas. Por eso, Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia se mostraron juntos en el partido de Reserva, en donde disfrutaron de la goleada de los juveniles ante San Lorenzo.

El vicepresidente y el técnico de la Primera conocen a la perfección cómo manejarse respecto a estos temas, por lo tanto, prefieren el silencio mediático y apuestan que a una simple toma de las cámaras haga todo el ruido. Unos buenos mates compartidos en el predio de Ezeiza pueden más que cientos de especulaciones de diferentes sectores.

La cabeza de Battaglia, el jugador más ganador en la historia de Boca (17 títulos) está puesta en la final de la Copa Argentina y en sumar la mayor cantidad de puntos de aquí a finales de campeonato. Por su parte, Román se ilusiona con continuar muchos años dentro de la institución y potenciar al área de fútbol, entre otras, para tener equipos competitivos en todos los frentes. Con aciertos y errores, como ocurre en toda gestión, el elenco de la Ribera va por su segundo título en el 2021.