NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Messi entrenó a la par y tendrá minutos contra Uruguay

El jugador del PSG realizó todo el entrenamiento junto a sus compañeros y la única duda de Scaloni es si le da ingreso como titular o desde el banco de suplentes.

MontevideoActualizado a
Messi entrenó a la par y tendrá minutos contra Uruguay

Si en el día de ayer Lionel Messi solo realizó una parte del entrenamiento con sus compañeros, en la práctica de hoy, el capitán realizó la sesión de manera íntegra con el grupo, por lo que se va perfilando su participación en el partido del próximo viernes a las 20 horas en el Campeón del Siglo de Montevideo.

Argentina tiene todo casi listo para viajar a la capital de Uruguay. El entrenamiento de hoy fue a puerta cerrada, al igual que lo será mañana en el predio de Ezeiza. Previo al entrenamiento Scaloni dará la primera conferencia de prensa presencial desde que inicio la pandemia con un reducido número de periodistas que podrán asistir a Ezeiza

Más tarde, el grupo hará su última sesión de entrenamiento y viajará durante la tarde a Montevideo, donde se alojará y pasará la noche para disputar el día viernes el encuentro contra la Uruguay de Tabárez.