SELECCIÓN ARGENTINA

Messi mejora y apunta al once; Paredes sigue aparte

Argentina entrenó con los primeros 15 minutos a puertas abiertas y se vio al '10' de la Selección haciendo la primera parte del entrenamiento con el grupo y la segunda aparte.

Buenos Aires
0
Messi mejora y apunta al once; Paredes sigue aparte

Entre risas con De Paul y Pezzella y ante la admiración de los 'chicos' como Almada, Messi arrancó a entrenar a la par de sus compañeros, pero en la segunda parte se juntó con su compañero de equipo, Leandro Paredes.

Por su parte, Leandro Paredes no empezó el entrenamiento con el grupo y no se le vio haciendo el calentamiento, pero después se le vio entrenando en una cancha paralela con los preparadores físicos de la selección.

Las sensaciones de Messi

Se espera que Messi juegue ambos partidos, incluso que vaya de inicio ante la Celeste después de que su rodilla haya respondido al entrenamiento de forma positiva en los 35 minutos que se ejercitó sobre el césped. Leandro Paredes, por su parte, es complicado que esté contra Uruguay.

Durante el entrenamiento a Messi se le vio alegre, aplaudiendo en los 'locos' y muy metido con sus compañeros. Él sabe bien cómo está y si desde lo físico se siente bien, jugará todos los minutos posibles.

Los 'sparring'

Por otro lado, los chicos convocados como Almada, Sosa, Fernández, Medina, Zeballos o Soulé también empezaron la sesión de entrenamiento con el grupo, a pesar de que con casi toda probabilidad no formarán parte de los encuentros. El cuerpo técnico quiere que estos chicos empiecen a tener roce con los mayores.

Primera sesión seria

Hoy es la primera sesión de entrenamiento seria para Scaloni, ya que el día de ayer fue de recuperación para la mayor parte de ellos. Scaloni ahora tendrá que decidir y ver qué jugadores están en mejor forma para el encuentro del viernes contra Uruguay en Montevideo.