RIVER PLATE

D'Onofrio compró la corbata de Gallardo en 14 millones

El presidente ganó la subasta en la cena de la Fundación River, donde fue homenajeado, y se quedó con la histórica prenda que utilizó el Muñeco en el Superclásico.

0
D'Onofrio compró la corbata de Gallardo en 14 millones

Además del destacado nivel de Julián Álvarez, la clara superioridad futbolística y el triunfo sobre el eterno rival que coronó una tarde perfecta, el último Superclásico dejó en River una nota que no pasó desapercibida: Marcelo Gallardo utilizó una corbata para homenajear a Ángel Labruna.

En un nuevo aniversario de su nacimiento (28 de septiembre), fecha en la que se conmemora el Día Internacional del Hincha de River, el máximo ídolo de la institución fue recordado por otra leyenda del Millonario con un emotivo gesto.

La corbata azul oscuro con una bandera cruzada con los colores riverplatenses fue furor y por eso se decidió que formara parte de la subasta de la cena anual de Fundación River, que se llevó a cabo este lunes para recaudar fondos con fines benéficos.

Allí, el gran ganador fue Rodolfo D'Onofrio, el mandatario saliente. Es que además de haber sido reconocido por sus ocho años al frente de la institución, ganó el remate más codiciado y se quedó con la histórica prenda que lució en su cuello el DT a cambio de 14 millones de pesos.

Del evento participaron los principales referentes del plantel y también hubo otras subastas entre las que se destacaron un cuadro con los títulos que obtuvo Leonardo Ponzio y una camiseta y guantes del partido en el que Enzo Pérez atajó contra Independiente Santa Fe.