BAKE OFF

Así es Carlos "Charly" Martinic, el participante ganador de Bake Off Argentina 2021

Nació en Río Grande, Tierra del Fuego, tiene 30 años y fue uno de los pasteleros que más se lució en todo el programa. Venció a Facundo en la gran final.

0
Así es Carlos "Charly" Martinic, el participante ganador de Bake Off Argentina 2021

Este lunes 8 de noviembre la tercera temporada de Bake Off Argentina llegó a su final y dejó un ganador indiscutido.

Se trata de Carlos Martinic, el pastelero que desde un principio de la competencia logró conquistar el corazón de las seguidoras y los seguidores del programa por su sencillez, su bajo perfil, compañerismo y, sobre todo, sus espectaculares preparaciones.

Luego de una muy difícil -y muy pareja- prueba, los jurados Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar decidieron que sea Carlitos el ganador, aunque la decisión no estuvo nada fácil ya que el otro finalista fue nada menos que Facundo Tarditti, otro de los favoritos no sólo por su espontaneidad y buen humor, si no también por respeto y sus cualidades en la cocina.

¿Quién es Carlos Martinic, ganador de Bake Off Argentina 2021?

Carlos Fernando Martinic tiene 30 años y nació en Río Grande, Tierra del Fuego. Es docente de una escuela primaria y coordinador pastoral en el colegio Don Bosco.

Cuando entró a la competencia contó que en su tiempo libre cocina porque es su "cable a tierra" y le dedicó muchas preparaciones a su Patagonia querida.

Además, le gusta la jardinería y la historia, por lo que también volcó esas pasiones en sus tortas que se llevaron más de un elogio.