NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Battaglia volvería al 4-3-1-2 con Cardona como titular

Este lunes, el Xeneize visita a Aldosivi en Mar del Plata. El colombiano empieza a jugarse fichas importantes de cara a la final de Copa Argentina.

Actualizado a
Battaglia volvería al 4-3-1-2 con Cardona como titular

Boca se entrena por última vez antes de viajar a Mar del Plata, donde este lunes por la noche enfrentará a Aldosivi, y Sebastián Battaglia define el equipo titular para jugar en el Minella. El entrenador no descarta cambiar, otra vez, el esquema y regresar al 4-3-1-2.

La principal novedad es que Edwin Cardona aparece entre los probables titulares y empieza a ganar terreno de cara al partido. El colombiano sabe que tiene un pie y medio afuera de Boca, pero sueña con mostrar buenos rendimientos de aquí hasta fin de año para dejar abierta una puerta a la renovación.

Además, Sebastián Villa acompañaría al goleador juvenil Luis Vázquez en la ofensiva, relegando a Cristian Pavón al banco de suplentes, y Rodrigo Montes retornaría al mediocampo.

Pasando en limpio, la probable formación del Xeneize frente al Tiburón que dirige Martín Palermo sería con: Rossi; Mancuso, López, Izquierdoz, Fabra; Montes, Campuzano, Almendra; Cardona; Villa, Vázquez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?