TIKITAKAS

La tierna foto que Wanda Nara le dedicó a Maxi López

En medio de una nueva separación de Mauro Icardi, la empresaria argentina publicó una imagen de su ex, su novia, Daniela Christiansson y sus tres hijos. Familia en paz.

Actualizado a
La tierna foto que Wanda Nara le dedicó a Maxi López

De un tiempo a esta parte las peleas mediáticas entre Wanda Nara y Maxi López dejaron de ser noticia y, en cambio, las novedades que los involucran tienen que ver con muestras de apoyo entre ellos.

Y es que, cuando se dio la primera separación entre la empresaria argentina y Mauro Icardi por los mensajes que encontró entre el futbolista y la China Suárez, Maxi no sólo se hizo cargo de cuidar a los tres hijos que tienen en común, Benedicto, Valentino y Constantino, sino también a las dos hijas de su ex junto a Icardi, Isabella y Francesca.

Ahora, luego de una segunda separación de Icardi tras una fugaz reconciliación, Wanda se refugió en Milán donde sus amigos y amigas son su sostén y es -otra vez- Maxi López el encargado de darle tranquilidad.

Sí, lejos de las peleas, el delantero argentino y su pareja, Daniela Christiansson, pasan sus días junto a los tres niños, por lo que Wanda decidió agradecerles a través de una historia de Instagram, donde publicó una tierna foto de ellos cinco junto a emojis de manos rezando y corazones, en clara señal de agradecimiento.

Cabe destacar que a fines de octubre Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, comunicó que luego de años de conflictos legales "entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos", según le contó la letrada a Teleshow. Llegó la paz.