BOCA 1-0 ARGENTINOS

Battaglia: "Los jugadores merecen estar en la final"

El técnico se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores en Mendoza. Rossi también habló como figura destacada del encuentro.

0
El técnico se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores en Mendoza. Rossi también habló como figura destacada del encuentro.
Marcelo Endelli Getty Images

Sebastián Battaglia habló desde la cancha para los micrófonos de TyC Sports y se mostró muy satisfecho con sus jugadores, que superaron un duro encuentro después de la mala racha que arrastraba Boca. Estas fueron sus declaraciones:

  • "Rival muy duro, muy difícil, los jugadores merecen estar en la final, a seguir luchando".
  • "Manejan bien la pelota, fue palo y palo, muy parejo. En el segundo tiempo controlamos mas la pelota, pudimos hacer el gol y pudimos ganar".
  • "Le dedico la victoria a mi familia, a las personas que me quieren y a los que confían en mí".

El arquero Rossi fue elegido como la figura del encuentro después de dejar varias intervenciones salvadoras y dejó algunas palabras destacadas:

  • "Esta semana fue una semana fea. Se reprochan más las cosas, se escuchan muchas cosas más malas que buenas. Trato de seguir adelante por mi familia. El premio es para ellos también".
  • "Me quedo con la atajada a Reniero, que lo espero y luego cuando intuyo que la cruza, levanto el brazo, me quedo con esa atajada".
  • "Este semestre fue muy complicado. Tenemos la posibilidad de volver a jugar una final. Tuvimos un partido muy complicado. Estamos a 1 partido de lograr el objetivo, más allá del título, entrar a la Libertadores".