NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El guiño de Quintero con los hinchas de River

Los riverplatenses lanzaron un hashtag pidiendo por la vuelta de Juanfer y el jugador del Shenzhen F.C. dejó la puerta abierta. ¿Pueden ilusionarse en Núñez?

Actualizado a
El guiño de Quintero con los hinchas de River

A pocas semanas de cumplirse el tercer aniversario de la histórica consagración de River en la Copa Libertadores 2018, Juan Fernando Quintero volvió a ser aclamado por los fanáticos del Millonario en las redes sociales.

Este martes, los riverplatenses lanzaron el hashtag #VolvéJuanfer que rápidamente se hizo viral hasta convertirse en tendencia y pidieron por el regreso del héroe de Madrid que se marchó en 2020 a China para jugar en el Shenzhen F.C.

En su momento, la venta del número 10 le dejó al club unos 8 millones de euros. Hoy, aunque sigue siendo parte las convocatorias de su Selección, ya no tiene la relevancia que supo tener con la banda roja.

En uno de los tantos posteos de Instagram que imploraban por su vuelta, Juanfer respondió con un breve e impactante mensaje que reavivó las esperanzas de los hinchas de River: "Pronto".

En su fugaz pero inolvidable paso por Núñez, Quintero disputó 61 encuentros, marcó 12 tantos y ganó dos títulos, aunque todos lo recuerdan por el gol que rompió la paridad en el más trascendente de los Superclásicos.

Ampliar