TIKI TAKAS

El emotivo mensaje de Adriana, la madre del Kun Agüero: "La vida te pone una prueba más"

La mamá del futbolista argentino le dedicó unas tiernas palabras a su hijo luego de que se conociera su afección.

Actualizado a
El emotivo mensaje de Adriana, la madre del Kun Agüero: "La vida te pone una prueba más"

Sergio Kun Agüero se retiró del partido entre Barcelona y Alavés con molestias en el pecho y, luego de hacerse estudios, se detectó que tiene una arritmia, razón por la cual estará afuera de las canchas durante los próximos tres meses.

Al conocerse la noticia fue el propio futbolista argentino quien llevó tranquilidad mediante un mensaje en sus redes sociales en el que informó que se encuentra bien. Pero también fue receptor de muchísimos mensajes de aliento y cariño.

Uno de esos fue de su mamá, Adriana Agüero, quien compartió una foto de su hijo con la camiseta de Barcelona y un conmovedor mensaje. "Las cosas nunca fueron fáciles para vos, cielo. Desde chiquito, a cada paso que dabas tuvo algunas complicaciones o algo que parecía que te iba a hacer desistir de tus sueños”, comenzó diciendo y aseguró: “Otra vez la vida te pone una prueba más, que vas a superar como siempre lo hiciste, porque rendirse nunca fue lo tuyo. Y acá voy a estar a tu lado, para lo que necesites. Como toda la familia, tu hijo, firmes y seguro al lado tuyo. En la vida siempre hay revancha. Nunca hay que perder la fe ni la esperanza. Te amo hijo, esa sonrisa siempre tiene que brillar".

Quien también le envió sus energías al Kun fue su pareja, Sofía Calzetti, quien publicó una foto en su historia de Instagram en la que se la ve tomada de la mano del futbolista. "Hoy más que nunca. Te amo", escribió. Fuerza, Kun.

Ampliar