NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS | RIQUELME

"Somos como el Real Madrid en la Champions League"

Juan Román Riquelme, en una charla con TNT Sports, habló sobre la situación actual de Boca: "Tenemos la obligación de jugar la Copa Libertadores siempre".

Actualizado a
"Somos como el Real Madrid en la Champions League"

Cada vez que habla Juan Román Riquelme, deja titulares. El actual vicepresidente de Boca habló ante los micrófonos de Halcones y Palomas sobre el actual momento del club y el partido de semifinales de Copa Argentina.

La polémica del saludo

"Yo entiendo que todo el tiempo hay que hablar de Boca, lo entiendo todo, me crie en este club, estos muchachos están haciendo las cosas bien, se merecen que vayan bien. Contra Gimnasia los fui a felicitar porque el segundo tiempo jugaron muy bien, ojalá que sigamos así, me salió felicitar a mis jugadores. A veces vamos a ganar, a veces vamos a perder. Estamos en un país raro, se hizo una novela de cuando fui a felicitar a mis jugadores. Para mí no hay ningún lío, yo al hotel no voy. Tengo una relación muy buena con los jugadores, yo tengo cariño por los futbolistas".

Los partidos de Atlético Mineiro

"El árbitro a veces se equivoca y a veces no, pero acá se equivocó una cámara (el VAR), puede pasar en algún partido pero es complicado que pase en dos partidos (contra Mineiro)".

El 'Mundo Boca'

"Tenemos claro que son las mismas personas, que son siempre los mismos programas los que quieren causar problemas a nuestro club. Desde que ganamos las elecciones lo sabíamos. Estamos acostumbrados en nuestro país que cuando un dirigente entra al vestuario es para echar al técnico. Así vivimos. Yo estoy feliz. Ojalá podamos clasificar a la Copa Libertadores y ganar mañana un partido importante".

"Yo me hago cargo de mis cosas, pero nosotros tenemos que cuidar a nuestro club, es nuestra obligación, hablar de millones es fácil pero cuando llegamos nos encontramos con deudas".

"Cada uno es libre de decir lo que quiere. A mí me cuentan todas las cosas, yo miro poca TV. A mí me enseñaron a vivir de una sola manera. Yo no puedo defrauadar a una persona con la que no tengo relación. Yo vivo muy simple todo, vivo tranquilo".

Clasificar a Libertadores

"Nosotros somos el Real Madrid en la Champions. Tenemos la obligación de jugar la Copa Libertadores todos los años. Tenemos seis finales y ojalá podamos jugarla a través de la liga. En la Copa Argentina tenemos la obligación de ganarla, somos Boca".

La oposición

"Ya usaron a mi club durante 25 años. Ameal está contento, yo también. La gente del consejo también. Hemos tenido que escuchar que era un rejuntado de amigos. De seis categorías, tres está en la final, la Reserva está puntera".