BOCA JUNIORS

Villa, ¿suma chances para ser titular en la semi?

El colombiano fue convocado por Battaglia, quien no descarta cambiar el sistema táctico para jugar con dos extremos y un número nueve.

0
Villa, ¿suma chances para ser titular en la semi?

El mal partido ante Vélez en Liniers y la preocupante derrota frente a Gimnasia en la Bombonera le sembraron algunas dudas a Sebastián Battaglia, quien quedó poco conforme y no descarta meter mano en el equipo de cara a la semifinal por Copa Argentina.

Contra Argentinos en Mendoza, Boca se juega el partido más importante del semestre y va en busca del pase a la final del certamen nacional. El entrenador sabe que no será una parada fácil, por eso decidió convocar a dos futbolistas que puede servirle de auxilio: Eduardo Salvio y Sebastián Villa.

El colombiano, bien físicamente y con destacables actuaciones en las prácticas, también es una opción para meterse en el equipo titular contra el Bicho. Para que esto ocurra, el DT debería cambiar el sistema táctico y pasar del 4-3-1-2 al ya conocido 4-3-3: de esta manera, Villa iría por un costado, Pavón por el otro y Vázquez en el centro. Sí, como jugaba el Boca de Barros Schelotto.

La práctica de este martes servirá para ultimar detalles y definir quiénes serán los 11 que salten al campo de juego del estadio Malvinas Argentinas. El margen de error es nulo y la obligación de conseguir un buen resultado se impone por sobre cualquier otra cosa. El Xeneize ya barrió a Claypole, Defensores de Belgrano, River y Patronato: ¿cómo le irá mañana?