NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Villa, ¿suma chances para ser titular en la semi?

El colombiano fue convocado por Battaglia, quien no descarta cambiar el sistema táctico para jugar con dos extremos y un número nueve.

Actualizado a
Villa, ¿suma chances para ser titular en la semi?

El mal partido ante Vélez en Liniers y la preocupante derrota frente a Gimnasia en la Bombonera le sembraron algunas dudas a Sebastián Battaglia, quien quedó poco conforme y no descarta meter mano en el equipo de cara a la semifinal por Copa Argentina.

Contra Argentinos en Mendoza, Boca se juega el partido más importante del semestre y va en busca del pase a la final del certamen nacional. El entrenador sabe que no será una parada fácil, por eso decidió convocar a dos futbolistas que puede servirle de auxilio: Eduardo Salvio y Sebastián Villa.

El colombiano, bien físicamente y con destacables actuaciones en las prácticas, también es una opción para meterse en el equipo titular contra el Bicho. Para que esto ocurra, el DT debería cambiar el sistema táctico y pasar del 4-3-1-2 al ya conocido 4-3-3: de esta manera, Villa iría por un costado, Pavón por el otro y Vázquez en el centro. Sí, como jugaba el Boca de Barros Schelotto.

La práctica de este martes servirá para ultimar detalles y definir quiénes serán los 11 que salten al campo de juego del estadio Malvinas Argentinas. El margen de error es nulo y la obligación de conseguir un buen resultado se impone por sobre cualquier otra cosa. El Xeneize ya barrió a Claypole, Defensores de Belgrano, River y Patronato: ¿cómo le irá mañana?