SERIE DE MARADONA

Quién sería Mónica Bang, la primera amante de Maradona en "Sueño Bendito"

La mujer, interpretada por Romina Ricci, aparece en la serie como una vedette que estaba con Diego cuando comenzó su relación con Claudia.

Actualizado a
Quién sería Mónica Bang, la primera amante de Maradona en "Sueño Bendito"

Amazon Prime Video estrenó el viernes 29 de octubre los primeros cinco capítulos de "Maradona: Sueño Bendito" y dejó muchas preguntas sobre las y los protagonistas cercanos a la vida de Diego.

Uno de esos interrogantes se dio tras una escena en el tercer capítulo en el que aparece una mujer que Guillermo Cóppola le presenta al Diez en un boliche tras firmar su contrato con Boca. La mujer es rubia, con flequillo recto y pelo lacio y responde al nombre de "Mónica Bang" (interpretada por Romina Ricci). Luego de esa noche la mujer, que es vedette -según cuentan en la ficción- se va a pasar la noche con Mónica, que luego va a verlo a un partido en La Bombonera y vuelve a festejar con él.

¿Quién sería Mónica Bang en la vida real de Maradona?

Por la descripción física y por lo que dijeron en algunos medios, Mónica sería Amalia Yuyito González. Sin embargo, fue la propia Yuyito quien desmintió esta información.

Ampliar
Revista Caras

"No soy yo, jamás estuve en una habitación con Diego de esa forma", dijo la vedette emblema en los '80 y aseguró: "Nunca tuve el pelo así y no compartí el momento que muestra esa escena. Yo era la mujer de Cóppola. Intocable aunque se llamara Diego Maradona. Guillermo jamás lo hubiera aceptado. Y yo tampoco ". Clarísimo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?