Villa y Salvio, convocados para la semifinal contra Argentinos
Boca se enfoca en el partido de este miércoles que marcará, sin dudas, el rumbo del equipo de cara a la recta final del año. ¿Alguno irá de titular?

Ahora sí: después de varios largos meses, Sebastián Villa y Eduardo Salvio vuelven a concentrar con la Primera y están disponibles para el partido entre Boca y Argentinos Juniors, correspondiente a la semifinal de la Copa Argentina.
Noticias relacionadas
Sebastián Battaglia dio a conocer la lista de convocados y ambos futbolistas forman parte de ella. Además, la otra novedad importante es que Jorman Campuzano también viajará a Mendoza y en estas horas se definirá si juega o no como titular.
Por su parte, Marcos Rojo es baja ya que no se recuperó al 100% de su lesión muscular en el gemelo. El reemplazante del exManchester United saldrá de Carlos Zambrano o Lisandro López.
La nómina completa del Xeneize:
📋 Lista de concentrados para enfrentar a Argentinos por la semifinal de la #CopaArgentina en Mendoza.#VamosBoca 🟦🟨🟦 pic.twitter.com/Ce7bwp4Thn
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) November 1, 2021
