BOCA JUNIORS

Battaglia e Izquierdoz: "La reunión con Román fue positiva"

El entrenador y el capitán de Boca hablaron en la previa de la semifinal por Copa Argentina: "El grupo está bien, con ganas de jugar otra final con esta camiseta".

0
Battaglia e Izquierdoz: "La reunión con Román fue positiva"
Marcelo Endelli Getty Images

Sentados en conferencia de prensa, Sebastián Battaglia y Carlos Izquierdoz hablaron de varios temas del presente de Boca. Para empezar, se refirieron a la reunión que tuvieron con Juan Román Riquelme tras la derrota ante Gimnasia y dijeron: "¿Lo que pasó en el vestuario con Román? No sé por qué esa necesidad de decir cosas que no pasaron. Nos llamó, nos dio su palabra de apoyo y nos dijo que teníamos que recuperarnos de lo que había pasado. Tiene total confianza en nosotros de cara a lo que pase el miércoles. Fue eso, palabras de aliento, de apoyo y de que están con nosotros. No entiendo la necesidad de mentir y de hacerle creer a la gente cosas que no son".

La semifinal ante Argentinos Juniors

"El miércoles es una posibilidad importante. Jugar una final y tener la chance de ganar otro campeonato siempre es bueno para esta institución. Además te da el plus de clasificar a la Copa Libertadores".

Salvio, Villa y Rojo

"Sebastián (Villa) y Toto (Salvio) van a estar disponibles para el partido ante Argentinos, después decidiremos si se meten o no en el equipo. Marcos (Rojo) no llega".

La visión del grupo sobre el colombiano

"A Villa le tocó trabajar y esforzarse desde afuera. Se comportó muy bien en todo momento. Le metió para adelante, agachó la cabeza y se ganó el lugar para estar con nosotros. Ahora, depende de Battaglia. Se lo ve bien y ojalá que pronto esté trabajando con nosotros y que siga con esa actitud positiva".