NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Gallardo explicó el "qué cobrás, pelotudo" que le dijo a Pitana

"El empate nos cortó esa racha de victorias, pero no deja de ser un punto positivo por cómo se dio el partido", dijo el DT sobre el empate ante Estudiantes.

Actualizado a
Gallardo explicó el "qué cobrás, pelotudo" que le dijo a Pitana
ALEJANDRO PAGNIAFP

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, reconoció que fue “justo” el empate 1-1 que su equipo consiguió en su visita a Estudiantes de La Plata.

“Fue un partido duro, muy intenso, de dos estilos opuestos que a veces hay que jugar estos partidos incómodos. Por momentos jugamos bien y por otros no. Estudiantes nos pasó a jugar esos malos momentos y cuando pudimos jugar tuvimos nuestra generación de juego. Fue un empate justo, lo pudimos haber ganado, pero también perdido”, expresó el técnico en conferencia de prensa.

Y agregó: “El empate nos cortó esa racha de victorias, pero no deja de ser un punto positivo por cómo se dio el partido”.

También tuvo palabras sobre Néstor Pitana y el "¿qué cobrás, pelotudo?" que dijo el DT de River:: “Vivo los partidos así, a veces me enojo con los árbitros como se enojan todos. No tengo nada contra él, a veces ve algo que sólo él ve. Tiene tanto don para manejar los partidos que a veces se le van de las manos para los dos lados. Siempre me pasa lo mismo, y cuando le querés hablar te ignora, no te mira”.