NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Balean a un entrenador durante un partido en Mendoza

El entrenador de Ferro de General Pico de La Pampa, Mauricio Romero, resultó herido de bala en medio de gravisimos incidentes en la tribuna de Huracán Las Heras en Mendoza.

Actualizado a
Balean a un entrenador durante un partido en Mendoza
@fedeacosta23

Un hecho gravísimo ocurrió en Mendoza: cuando Huracán Las Heras vencía 3-1 Ferro Carril Oeste de General Pico por el Federal A (tercera categoría en el fútbol argentino), se registraron disparos de armas de fuego desde una de las tribunas que terminaron con heridos, incluyendo el DT del conjunto visitante, quien tuvo que ser atendido en el estadio.

Las causas por el cual se registraron los disparos y el enfrentamiento, aún se desconocen. En materia deportiva, el club mendocino no tenía chances de clasificación al Torneo Reducido, al sumar solo 32 puntos en 29 presentaciones. Pero el equipo pampeano sí podía acceder si ganaba.

En el momento de los disparos, la terna arbitral como los jugadores ambos clubes huyeron rápidamente a zona de vestuarios y se encontraron con el gravísimo panorama al ver al entrenador visitante baleado que fue atendido y estabilizado, para luego ser trasladado a un hospital local en Las Heras.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?