SERIE DE MARADONA

¿Quiénes son los actores de "Maradona: Sueño Bendito" y cuál es el elenco completo?

Más de 10 figuras de primer nivel interpretarán a Diego, Claudia, Doña Tota, Chitoro y hasta a Cóppola en la serie de la vida del Diez. En As.com te contamos todo.

0
¿Quiénes son los actores de "Maradona: Sueño Bendito" y cuál es el elenco completo?

Finalmente, después de mucho esperar, este jueves 28 de octubre -un día antes del estreno en Amazon Prime Video- se podrá ver "Promesa", el primer capítulo de “Maradona: Sueño Bendito”, en la pantalla de Canal 9.

Esta producción de Amazon Prime Video intentará mostrar a Diego a lo largo de su carrera, desde sus comienzos en Villa Fiorito, Argentina, hasta su paso por Barcelona, Nápoles, y su desempeño en el Mundial de Fútbol en México '86.

Maradona, Sueño Bendito: horario, TV y cómo ver online el documental en Argentina

Para poder interpretar al astro argentino en las distintas etapas, así como también a las personas más importantes de su vida -como Doña Tota, Chitoro (Don Diego), Claudia Villafañe y hasta Guillermo Cóppola- trabajaron en la ficción más de 10 actores y actrices de primerísimo nivel.

Elenco completo de "Maradona: Sueño Bendito"

La serie está protagonizada por Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino, quienes se pondrán en la piel de Diego en las distintas etapas de su carrera.

Además, completan el reparto Julieta Cardinali y Laura Esquivel (ambas encarnan a Claudia Villafañe); Mercedes Morán, Pepe Monje, Rita Cortese y Claudio Rissi (interpretan a Doña Tota y Chitoro); Peter Lanzani (Jorge Cyterszpiller), Marcelo Mazzarello (Carlos Bilardo); Leonardo Sbaraglia y Jean Pierre Noher (interpretan a Guillermo Cóppola); Darío Grandinetti (César Menotti); Federico D'Elía (Fernando Signorini); Nicolás Furtado (Daniel Passarella); Eva De Dominici y Romina Ricci, entre otras figuras.

Calendario de estreno y episodios

El primer capítulo podrá verse el 28 de octubre a las 22:00 por la pantalla de Canal 9 (Argentina). En Amazon Prime Video el estreno será el 29 de octubre, cuando se pondrán en pantalla los episodios del 1 al 5. Luego, el 5 de noviembre, se sumarán los episodios 6 y 7, el 12 de noviembre el episodio 8, el 19 de noviembre el episodio 9 y el 26 el último, el episodio 10.