COPA ARGENTINA

La semi entre Boca y el Bicho tendrá cerca de 20 mil hinchas

El partido se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el próximo 3 de noviembre por la noche. Las entradas ya están a la venta.

0
La semi entre Boca y el Bicho tendrá cerca de 20 mil hinchas

Con el avance de la vacunación contra el coronavirus, el fútbol empezó a recuperar una de las cosas más importantes que tiene: el público en las tribunas. Desde hace algunas semanas, las canchas cuentan con otro color, los partidos se viven con un clima especial y los jugadores adquieren una motivación extra.

La semifinal de Copa Argentina entre Boca y Argentinos Juniors tendrá cerca de 20 mil espectadores. El partido se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, este miércoles 3 de noviembre a las 21.10, y cada equipo podrá contar con el aliento de su hinchada en una instancia importante del certamen.

La venta de entradas comenzó este jueves, a través de la web de AutoEntrada, y se espera un buen marco para el juego entre el Xeneize y el Bicho. Los valores de los tickets van desde los 1.500 hasta los 6.000 pesos argentinos.

Mientras tanto, Talleres de Córdoba y Godoy Cruz se preparan para la otra semifinal, que tendrá lugar el 12/11, y estarán atentos a lo que ocurra en la tierra del buen vino. ¿Quiénes jugarán la gran final de la Copa Argentina?