NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO INTERNACIONAL

Barça y Boca jugarán la Maradona Cup en Riad

El partido se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre, en Arabia Saudita. Nuevo mano a mano entre los catalanes y el conjunto xeneize.

Actualizado a
Barça y Boca jugarán la Maradona Cup en Riad

Lo que empezó como un rumor terminó como una certeza: FC Barcelona y Boca Juniors disputarán la Maradona Cup, el próximo martes 14 de diciembre en Riad, Arabia Saudita.

Según informó la cuenta del club catalán, el estadio elegido para el amistoso entre ambos equipos es el Mrsool Park, que contará con 25 mil espectadores en las tribunas. Todavía no han sido confirmados los valores de las entradas, ni el método de venta.

"Este encuentro que busca reconocer el legado de ‘El Pelusa’, considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, quien falleció el pasado 25 de noviembre de 2020 dejando un legado único en la historia del fútbol", agregan en el sitio oficial del club catalán.

Hasta el momento, Barcelona y Boca se enfrentaron en 10 oportunidades, de las cuales se registran cinco triunfos para los argentinos, cuatro para los españoles y un empate. La última vez que se vieron las caras fue el 15 de agosto de 2018, en el Trofeo Joan Gamper: aquella tarde fue victoria para los locales en el Camp Nou por 3 a 0.

Así se anunció la Maradona Cup en las redes sociales del Barcelona: