NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Vuelve el mejor Dybala

Tras cuatro encuentros fuera por lesión, el argentino entró desde el banquillo para cambiar el partido y darle el empate a la Juventus. Su renovación sigue sin cerrarse.

Actualizado a
Vuelve el mejor Dybala
MARCO BERTORELLOAFP

Paulo Dybala regresó a lo grande este fin de semana con la Juve. El delantero argentino volvió a la lista de la Vechhia Signora después de cuatro partidos fuera por problemas físicos y su salida desde el banquillo ante el Inter -junto a la de Chiesa- revolucionó el duelo frente al Inter hasta firmar el empate desde los once metros en el tramo final del duelo.

A La Joya se le vio muy participativo partiendo desde el mediocampo, ofreciéndose para romper la presión rival y dar soluciones al equipo. Dybala demostró en la media hora que disputó en el Giuseppe Meazza que debe ser un fijo mientras las lesiones lo respeten y firmó desde el punto de penalti su tercer gol en esta Serie A, volviendo con gol casi un mes después de que tuviera que abandonar el campo en la primera parte ante la Sampdoria, en otro duelo que acabó ganando la Juventus y en el que el argentino deshizo el empate inicial.

Ante la falta de buenas sensaciones en varias zonas del equipo, la Juventus sigue trabajando duro para lograr la renovación de su contrato, que expira el próximo mes de junio y en el que lleva meses negociando. Dybala cumplirá 28 años en noviembre y esta temporada estaba llamado a dar un paso adelante para convertirse en el líder del equipo tras el adiós de Cristiano Ronaldo.

Sobre la ampliación de su contrato, La Gazzetta dello Sport apunta a que a primeros del mes de noviembre el agente de Dybala, Jorge Antun, volverá a desplazarse a Turín para firmar definitivamente la ampliación de contrato y su subida salarial que le colocaría a la altura de De Ligt, el futbolista mejor pagado de la Juve. Aun así, todo parece estar prácticamente cerrado y a falta de la firma según confirmó la semana pasada Pavel Nedved, vicepresidente del club.