VÉLEZ - BOCA

Vélez y Boca cierran la jornada del domingo

Esta noche, el Fortín recibe al Xeneize en el José Amalfitani. Sebastián Battaglia cambia el esquema y apuesta por Rodrigo Montes en lugar de Aaron Molinas.

0
Vélez y Boca cierran la jornada del domingo
JUAN MABROMATA AFP

La jornada domingo se cierra con el gran partido de la fecha número 18: Vélez recibe a Boca, en Liniers, y ambos buscarán un triunfo que los deje entre los primeros puestos y en zona de clasificación a la Libertadores 2022.

La principal novedad del conjunto xeneize es el cambio de esquema que propone Sebastián Battaglia, quien volverá a jugar con un 4-4-2 e incluirá a Rodrigo Montes dentro del equipo titular. Aaron Molinas tendrá que verlo desde el banco de suplentes y esperar su chance.

El resto de la formación casi que sale de memoria y tiene a Luis Vázquez y Cristian Pavón como dupla ofensiva. Además, Juan Ramírez se mantendrá por izquierda y Agustín Almendra por el sector derecho.

Por su parte, el Fortín, que viene de vencer a Central Córdoba, intentará hacerse fuerte en su casa y ante su gente. El técnico Mauricio Pellegrino apuesta por la frescura de Thiago Almada, la jerarquía de Lucas Janson y la presencia ofensiva de Juan Martín Lucero, quien viene reencontrándose seguido con el gol. La única duda que mantiene es Agustín Bouzat o Luca Orellano.

Probables formaciones

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti, Francisco Ortega; Gerónimo Poblete, Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Thiago Almada, Lucas Janson; y Juan Martín Lucero.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Más info del partido

El inicio del encuentro está pautado para las 20.15 y Diego Abal será el árbitro encargado de impartir justicia. Televisa TNT Sports.