NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ - BOCA

Vélez y Boca cierran la jornada del domingo

Esta noche, el Fortín recibe al Xeneize en el José Amalfitani. Sebastián Battaglia cambia el esquema y apuesta por Rodrigo Montes en lugar de Aaron Molinas.

Actualizado a
Boca Juniors' forward Luis Vazquez (L) celebrates with teammates after scoring the team's second goal against Godoy Cruz during their Argentine Professional Football League match at the "Bombonera" stadium in Buenos Aires, Argentina, on October 20, 2021. (Photo by JUAN MABROMATA / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

La jornada domingo se cierra con el gran partido de la fecha número 18: Vélez recibe a Boca, en Liniers, y ambos buscarán un triunfo que los deje entre los primeros puestos y en zona de clasificación a la Libertadores 2022.

La principal novedad del conjunto xeneize es el cambio de esquema que propone Sebastián Battaglia, quien volverá a jugar con un 4-4-2 e incluirá a Rodrigo Montes dentro del equipo titular. Aaron Molinas tendrá que verlo desde el banco de suplentes y esperar su chance.

El resto de la formación casi que sale de memoria y tiene a Luis Vázquez y Cristian Pavón como dupla ofensiva. Además, Juan Ramírez se mantendrá por izquierda y Agustín Almendra por el sector derecho.

Por su parte, el Fortín, que viene de vencer a Central Córdoba, intentará hacerse fuerte en su casa y ante su gente. El técnico Mauricio Pellegrino apuesta por la frescura de Thiago Almada, la jerarquía de Lucas Janson y la presencia ofensiva de Juan Martín Lucero, quien viene reencontrándose seguido con el gol. La única duda que mantiene es Agustín Bouzat o Luca Orellano.

Probables formaciones

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti, Francisco Ortega; Gerónimo Poblete, Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Thiago Almada, Lucas Janson; y Juan Martín Lucero.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Más info del partido

El inicio del encuentro está pautado para las 20.15 y Diego Abal será el árbitro encargado de impartir justicia. Televisa TNT Sports.