NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Dos regresos en la defensa de River

Paulo Díaz y Fabrizio Angileri recibieron el alta médica y podrían ser de la partida el lunes, cuando el líder del campeonato reciba a Argentinos Juniors.

Actualizado a
Dos regresos en la defensa de River

Tras la victoria sobre Talleres, River se prepara para intentar extender su racha positiva contra Argentinos en el Monumental y Marcelo Gallardo recibió dos noticias positivas en la práctica del sábado: Paulo Díaz y Fabrizio Angileri ya están a disposición.

El chileno arrastraba una molestia muscular desde la última convocatoria con su Selección y no participó de los últimos dos compromisos, sin embargo ya tiene el alta médica y podría volver a la zaga central, donde además no estará el suspendido Felipe Peña Biáfore que venía ocupando su lugar.

En tanto, el lateral izquierdo se recuperó de un desgarro leve en el isquiotibial de su pierna zurda y, si el DT lo decide, también estaría desde el arranque. En tal caso, lo más probable es que quien deje su lugar sea Robert Rojas y Milton Casco vuelva a cambiarse de banda y se desempeñe sobre la derecha.

El que todavía no está para volver al ruedo es Nicolás De La Cruz, víctima de una trombosis venosa en el pie izquierdo cuya evolución no tiene un tiempo definido. De todas formas, el uruguayo fue incluido entre los reservados de la Celeste para la próxima doble fecha de Eliminatorias.

Por la tarde, el Muñeco dará a conocer la nómina de convocados con Enzo Pérez, quien alcanzó el límite de amonestaciones en Córdoba, como la principal baja. Recién tras el ensayo del domingo podría quedar definida la alineación para medirse con el Bicho.