NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Nuevos bonos ANSES: cuáles son y cómo saber si los cobraré con mi DNI

El Ingreso Familiar de Emergencia ayudó potencialmente a las familias argentinas durante los primeros meses del año 2020 para asistirlos en una situación económica vulnerable.

Actualizado a
Nuevos bonos ANSES: cuáles son y cómo saber si los cobraré con mi DNI

Se habla mucho sobre la vuelta al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que ayudó potencialmente a las familias argentinas durante los primeros meses del año 2020 para poder asistirlos. No hay nada confirmado, pero cubre la asistencia social con mayor importancia para sanar la crisis pandémica donde todo va volviendo a la normalidad. Además, los titulares de dicha prestación se beneficiaron del tercer aumento.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), jubilados y pensionados, entre otros, van a cobrar con el aumento del 12,39% que entró en vigencias en septiembre más otros bonos diferentes:

  • La Asignación Universal por Hijo (AUH).
  • El cobro de los jubilados y pensionados que cobren el haber mínimo ya que se le va a sumar $ 318 por el aumento del Salario Mínimo, Vital y Móvil.
  • Las Asignaciones Familiares de pago único, estas se dan en tres situaciones en particular de la vida del trabajador en cuestión.