NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - GODOY CRUZ

Boca no quiere perderle pisada a River y Talleres

Esta noche, el Xeneize recibe a Godoy Cruz en la Bombonera. Battaglia recupera a Ramírez y mantiene a Molinas dentro del equipo titular.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - OCTOBER 16:  Luis Vazquez of Boca Juniors celebrates after scoring the second goal of his team during a match between Huracan and Boca Juniors as part of Torneo Liga Profesional 2021 at Tomas Adolfo Duco Stadium on October 16, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

Noche de fútbol en la Bombonera: Boca se mide frente a Godoy Cruz y va en busca de una victoria que lo deje a dos puntos de Talleres, que juega mañana ante River en Córdoba, y en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2022.

Luego de una semana corta de trabajo, Sebastián Battaglia tiene todo listo y es un hecho que Juan Ramírez regresará al equipo titular para ubicarse en el sector izquierdo del mediocampo. Debido a esto, Agustín Almendra pasará a derecha y Jorman Campuzano, otro de los que vuelve, será el volante tapón.

El armado de la formación no cambiará demasiado respecto a los que jugaron contra Huracán en Parque Patricios, por lo tanto el tridente ofensivo seguirá contando con Aaron Molinas, Cristian Pavón y el delantero juvenil Luis Vázquez.

En cuanto al conjunto de Mendoza, que no conoce la derrota desde que asumió Diego Flores, alias "El Traductor", buscará pisar fuerte en la Ribera y llevarse los tres puntos. El Tomba sabe que, pese a su buen presente que lo tiene en semis de Copa Argentina, la necesidad de sumar es imperiosa para no quedar tan lejos del acceso a competencias internacionales: con Tomás Badaloni como referencia de área irá en busca del batacazo de la fecha.

Probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Nestor Breitenbruch, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo; Sebastián Lomónaco, Martín Ojeda, Valentín Burgoa o Ezequiel Bullaude; Tomás Badaloni.

Más info del partido

El inicio del encuentro está pautado para las 21.15 (hora argentina) y el árbitro principal será Patricio Loustau. Televisa TNT Sports.