NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLATENSE 1-1 ROSARIO CENTRAL

Platense y Rosario Central, en un flojo empate

Reparto de puntos entre dos equipos que no fueron capaces de imponerse en la cancha. Tissera adelantó a Platense y Gamba empató antes del descanso.

Actualizado a
Platense y Rosario Central, en un flojo empate

Platense y Rosario Central empataron 1-1, en Vicente López, un partido deslucido. Al local le sirve para extender la racha invicta con Claudio Spontón al frente del equipo.

Arrancó mejor Platense, vertical y profundo, con proyecciones por las bandas de Schott e Infante y con Mansilla y Tissera activos arriba. Fatura Broun le tapó un frenazo a Mansilla, en la primera advertencia.

Y a los 18 minutos llegó la apertura, con una buena habilitación de Curuchet a Matías Tissera, quien metió el derechazo goleador.

Empezó a crecer Rosario Central, el gol sufrido lo despertó. Y con la movilidad de Zabala e Infantino más la experiencia de Marco Ruben y Gamba se fue acercando y creando chances. Una muy clara fue el derechazo bajo frontal de Zabala, que salió muy cerca del poste.

Y llegó a la igualdad, a los 29 minutos, con una rápida y astuta aparición de Lucas Gamba, ganándole la posición a la defensa local, y sacando el disparo letal.

Cayó ostensiblemente el nivel en el segundo tiempo. Lento, impreciso y falta de emociones. Platense pretendió ser agresivo, pero no lo consiguió. Y Central encontró claridad con el ingreso de Emiliano Vecchio, aunque tampoco hizo méritos suficientes para llevarse algo más.