NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

En Boca hay poco optimismo con la renovación de Cardona

El volante colombiano tiene contrato hasta diciembre de este año y todo indica que no habrá extensión del vínculo. "Es muy difícil", dijo Bermúdez.

Actualizado a
En Boca hay poco optimismo con la renovación de Cardona

El mercado de pases de verano ya empieza a tener protagonismo dentro del fútbol argentino. Boca, uno de los clubes con más aspiraciones en el periodo de contrataciones, evalúa situaciones particulares y decide qué hacer con algunos jugadores.

Edwin Cardona es uno de los que tiene contrato hasta el próximo 31 de diciembre. El volante colombiano, de actitudes reprobables en los últimos meses, no logra tener continuidad dentro del campo y está más afuera que adentro.

"Cardona es un tremendo jugador de fútbol. Está tratando de reencontrarse con su nivel, pero las lesiones no se lo permiten. Es muy difícil que se quede por el precio que vale su pase", declaró Jorge Bermúdez, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol boquense.

Además, en su exclusiva entrevista con ESPN, el Patrón agregó: "Estamos contentos con la reacción de Edwin. Está demostrando que quiere revertir la situación, el otro día jugó un partidazo contra Lanús, y esas señales son positivas. Ojalá le alcance".

El valor de la ficha de Cardona ronda los cinco millones de dólares, una suma importante de dinero teniendo en cuenta el contexto económico que atraviesa la Argentina. Juan Román Riquelme lo trajo, ¿ahora le dará un nuevo voto de confianza? Continuará...