NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

De La Cruz se pierde el partido contra Talleres

El uruguayo padece una trombosis venosa en el pie izquierdo y no podrá ser de la partida en Córdoba. En cambio, Maidana y Romero recibieron el alta médica.

Actualizado a
De La Cruz se pierde el partido contra Talleres
Marcelo EndelliGetty Images

Después de la victoria del domingo sobre San Lorenzo, River comenzó la breve semana de trabajo pensando en el partido clave del jueves frente a Talleres de Córdoba y lo hizo con algunas noticias buenas y otra preocupante.

Es que si bien Marcelo Gallardo se enteró de que recuperará a Jonatan Maidana y Braian Romero, quienes ya tienen el visto bueno de los médicos del plantel para regresar, también se confirmó que no jugará Nicolás De La Cruz.

El volante uruguayo que salió lesionado en el primer tiempo del clásico contra el Ciclón se hizo los estudios correspondientes y se confirmó que padece una trombosis venosa en el pie izquierdo que lo mantendría entre dos y tres semanas alejado de las canchas.

En el último compromiso, el Muñeco lo reemplazó con Enzo Fernández, aunque aún no hay certezas sobre qué variante utilizará para la complicada visita al Mario Alberto Kempes.

Por otra parte, Alex Vigo se entrenó diferenciado por precaución pero no tiene ninguna lesión y Paulo Díaz será evaluado día a día para determinar cuándo puede volver al ruedo. Fabrizio Angileri, desgarrado, está descartado.

El Millonario volverá a ensayar el martes por la mañana en River Camp y luego se dará a conocer la nómina de convocados para el duelo que se avecina entre líder y escolta del campeonato.