NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca piensa en Godoy Cruz: ¿Campu y Ramírez titulares?

El Xeneize se enfoca en el partido del miércoles y Sebastián Battaglia comenzó a preparar el equipo. Repasá la probable alineación titular para jugar en la Bombonera.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - OCTOBER 16:  Luis Vazquez of Boca Juniors celebrates with teammates after scoring the second goal of his team during a match between Huracan and Boca Juniors as part of Torneo Liga Profesional 2021 at Tomas Adolfo Duco Stadium on October 16, 2021 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

Luego de la goleada ante Huracán, por 3 a 0 en Parque Patricios, Boca retornó al trabajo y ya se enfocó de lleno en el partido frente a Godoy Cruz, en la Bombonera. Sebastián Battaglia no confirmó el equipo, pero es un hecho que mantendrá la base que viene de ganarle al Globo en el Ducó.

En el arco y en la defensa todo seguirá igual, con Agustín Rossi bajo los tres palos y con Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández en la última línea. El entrenador quedó conforme con lo hecho en las últimas semanas, por eso renovará su voto de confianza para con ellos.

Sin embargo, en el mediocampo es donde podrían producirse algunas modificaciones: Jorman Campuzano, ya habilitado, volverá a ser el número 5 del equipo y Juan Ramírez, recuperado de la lesión en la rodilla, se perfila para ubicarse por el sector izquierdo. ¿Afuera Aaron Molinas?

Pasando en limpio, el probable once inicial del Xeneize para recibir al conjunto de Mendoza sería con Rossi; Wegandt, Izquierdoz, Rojo y Fabra; Montes, Campuzano, Almendra y Ramírez; Pavón y el juvenil Vázquez.

Toto Salvio, otra vez afuera de los concentrados: