FRANCIA

El PSG entrega una camiseta de Messi firmada al Papa

El Primer Ministro de la República francesa, Jean Castex, hizo entrega de una camiseta del PSG firmada por Lionel Messi al Papa Francisco.

0
El PSG entrega una camiseta de Messi firmada al Papa

El Papa Francisco está de suerte. Con motivo oficial de la visita del Primer Ministro de la República francesa, Jean Castex, al Vaticano, la máxima figura actual de la Iglesia católica obtuvo un regalo al recibir al político francés. El Papa tendrá una camiseta de Lionel Messi, firmada por el capitán de la Selección Argentina.

Así lo ha hecho saber el PSG en sus redes sociales. El conjunto parisino, que ha agradecido el gesto de entregar la primera camiseta del club al Papa Francisco, enmarcó la indumentaria para que no sufra ningún defecto una vez llegara a las manos del argentino.

"El Club agradece al Primer Ministro Jean Castex por ofrecer la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, con motivo de su visita oficial al Vaticano."

Con este regalo, el Papa será uno de los privilegiados que tendrán firmada la camiseta del astro del PSG, con el número '30' a la espalda.