RIVER PLATE

Vigo y De La Cruz terminaron con molestias

Los dos futbolistas de River dejaron la cancha antes de lo previsto por problemas musculares y serán sometidos a estudios. Podrían perderse el partido con Talleres.

0
Vigo y De La Cruz terminaron con molestias

La victoria de River sobre San Lorenzo le permitió al equipo de Marcelo Gallardo sacar más ventaja en la punta y llegar de racha y con la confianza en alza al duelo contra Talleres, sin embargo no todas fueron buenas noticias: el líder terminó con dos lesionados.

Iban pocos minutos del primer tiempo cuando Nicolás De La Cruz debió dejar el campo y le cedió su lugar a Enzo Fernández. El uruguayo, que salió caminando con cierta incomodidad, padecía una molestia muscular en el gemelo izquierdo, según reveló el parte médico oficial.

Pero no fue el único lesionado en el Millonario, ya que en el descanso el Muñeco también sustituyó a Alex Vigo. Aunque el ingreso de Robert Rojas pareció un cambio táctico, luego se supo que el lateral derecho ex Colón era víctima de un dolor en el isquiotibial izquierdo.

Ambos futbolistas serán sometidos a estudios para determinar si pueden estar presentes el jueves en Córdoba, algo que hoy parece complicado.

En cambio, para ese compromiso podrían regresar Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Braian Romero.