DÍA DE LA MADRE

Día de la Madre en Argentina: las mejores frases, felicitaciones y saludos para desear un feliz día

Este domingo 17 de octubre las mamás de todo el país celebrarán su día. En As.com te damos ideas para agasajar a la tuya.

0
Día de la Madre en Argentina: las mejores frases, felicitaciones y saludos para desear un feliz día
AGUSTIN MARCARIAN REUTERS

Este domingo 17 de octubre se celebra en toda la República argentina el Día de la Madre, una fecha especial dedicada a las mamás de todo el país.

En este día, las personas agasajan a las madres de distintas maneras, algunos sorprendiéndolas con un desayuno, preparando su almuerzo favorito o con dulces mensajes en las redes sociales. Quienes las tienen lejos, además, quizá deben saludarlas con un mensaje vía WhatsApp.

Es por eso que en As.com te ayudamos con distintas frases para que saludes a la madre que quieras de la manera más tierna.

Frases para el Día de la Madre

-"Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado, por todas las veces que me acompañaste y me motivaste. Te amo."

-"Hoy es tu día pero el afortunado (o la afortunada) soy yo de tener cada día. Gracias para siempre. Te amo, ma".

-"Por todo lo que me enseñás, por todo lo que hacés por mí, por tus valores, ¡hoy te deseo el día más hermoso de todos!"

-"Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por haberme dado una madre como tú. Gracias".

 -"Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, no solo hoy".

-"Gracias Mamá por tu amor, paciencia, comprensión y soportar mis malcriadeces todo el tiempo".

-"Espero que disfrutes este y cada día de tu vida. Gracias por hacer de la mía una tan especial, Te amo".