NO VA MÁS

Wanda Nara pone nombre y apellido a lo que ha sucedido con Icardi y abandona París

Mediante un mensaje de Instagram a Ker Weinstein, dueña de la cuenta de chimentos "Chimes de Ker", la empresaria anunció su ruptura.

0
Wanda Nara pone nombre y apellido a lo que ha sucedido con Icardi y abandona París

Luego de publicar un enigmático mensaje, que luego borró, y de dejar de seguir en redes sociales a Mauro Icardi, padre de sus hijas Francesca e Isabella, Wanda Nara confirmó su separación del futbolista de PSG. La mediática empresaria argentina quiso utilizar un mensaje de respuesta a una reconocida periodista y, a través de las redes sociales, confirmó lo que estaba sucediendo después de su mensaje y su 'unfollow' a Mauro Icardi.

"Me separé", le escribió la modelo y empresaria argentina a Ker Weinstein,especialista en chismes y famosos, dueña de la cuenta de Instagram "Chismes de Ker". Fue la propia instagramer quien compartió el mensaje que le envió Wanda, quien fue muy breve -o al menos eso fue lo único que dio a conocer Ker- y confirmó así la ruptura la exitosa argentina.

wanda nara icardi confirmacion separacion infidelidad china suarez

El mensaje de Wanda Nara a Ker

"Te banco y te mando mucha fuerza", escribió Ker junto a una captura del mensaje de Wanda, que no debe estar pasando por sus mejores momentos en las últimas horas después de haberse descubierto la infidelidad de Mauro Icardi con la actriz y modelo China Suárez. Por el momento, estas han sido las únicas palabras 'públicas' de Wanda Nara, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de que sus seguidores conociesen de primera mano lo que estaba sucediendo.

En las últimas horas la empresaria argentina, después de confirmar su separación, ha recuperado la actividad en sus redes sociales, donde ha ido compartiendo cómo abandonaba París acompañada de sus dos hijas pequeñas, fruto de su relación precisamente con Mauro Icardi. Sin conocerse más detalles de su destino, Wanda ha decidido hacer las maletas y separarse también físicamente del delantero, por lo que la ruptura parece definitiva.

2033
2033

Wanda, marchándose de París con sus hijas

Wanda, marchándose de París con sus hijas

1 / 2