SAN LORENZO

Nicolás Fernández, la esperanza de San Lorenzo

Gran parte de las esperanzas de San Lorenzo para ganar a River depende de Nicolás Fernández. El delantero es una de las revelaciones de la temporada.

0
Nicolás Fernández, la esperanza de San Lorenzo

Nicolás Fernández está ante una mala racha donde acumula cinco encuentros sin marcar. Y es que, desde que anotase a Platense en la victoria por 3-0 no ha vuelto a meter gol. Pero de lo que no hay duda alguna es que sus intervenciones no pasan desapercibidas para nadie tanto en jugadas con y sin balón.

Sus brillantes actuaciones con gol incluido ante Banfield, el doblete ante Huachipato e incluso el tanto que anotó a River en abril son pruebas de que puede ser decisivo. Además, su buen entendimiento con Di Santo resulta clave para generar peligro en el área rival.

San Lorenzo necesita más que nunca a esta dupla en una temporada difícil donde los resultados no llegan y las sensaciones se diluyen.

El factor clave

La afición confía en Fernández como uno de los factores claves para revertir la situación. La gran inversión, cercana a los dos millones, que hizo San Lorenzo a Defensa y Justicia es una prueba más del potencial de este jugador. Pero más allá de meras cantidades, lo visto en el césped ratifica una progresión cuanto menos demoledora.